Menu Close

Condiciones y Términos

Condiciones y Términos

Disclaimer

Debido a la naturaleza altamente compleja de los productos y servicios de carreras (race only) vendidos y provistos por ProyectECU, incluidos sus afiliados, agentes, contratistas, empleados, proveedores y otros proveedores de servicios de terceros (en adelante denominados colectivamente “ProyectECU”), yo como el que suscribe (“Cliente”) acepta lo siguiente:
Por la presente, el Cliente acepta liberar y mantener indemne a ProyectECU, sus afiliados, agentes, contratistas, empleados, proveedores y otros proveedores de servicios de terceros de todas y cada una de las responsabilidades, reclamos, violaciones, daños, costos judiciales, honorarios de abogados y otras acciones que puedan surgir de cualquier reclamo civil, administrativo o penal, demanda, queja o acción por lesiones personales, muerte, pérdidas o daños, o violaciones de cualquier tipo, que ocurran, ya sea directamente o indirectamente, en relación con el vehículo, el equipo o los accesorios del Cliente debido a la compra, instalación, modificación o uso de cualquier producto o servicio de ProyectECU.
El cliente también acepta sus cesionarios, herederos, distribuye, tutores, familiares, cónyuge y representantes legales.
No hará un reclamo contra, demandará o adjuntará propiedad de ProyectECU en relación con ninguno de los asuntos cubiertos por este lanzamiento. El cliente también acepta que ProyectECU no acepta ninguna responsabilidad u obligación de ningún tipo o naturaleza, en relación con los productos vendidos y los servicios prestados al Cliente, sus vehículos, equipos o accesorios.
El cliente reconoce que este producto tiene un rendimiento desconocido, es experimental, puede violar las leyes federales si se usa en cualquier aplicación fuera de carretera y está destinada únicamente para uso fuera de carretera de campo cerrado.
Todos los productos vendidos, incluida la marca de productos y servicios ” ProyectECU ” prestados por ProyectECU, están cubiertos por este acuerdo y se proporcionan sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular. Como tal, en ningún caso ProyectECU será responsable o responsable, ya sea por contrato o agravio por cualquier general, especial, indirecto, incidental o consecuente daños de cualquier tipo, o pérdida de ingresos o ganancias, pérdida de negocios, pérdida de información o datos u otros. Pérdida que surja de o en relación con la capacidad o incapacidad de usar los productos o servicios en la mayor medida estos daños pueden ser rechazados por la ley. Además, el Cliente también reconoce y comprende que los productos o servicios vendidos o proporcionados al Cliente por ProyectECU no están destinados a uso en la calle o carretera o para uso donde la ley prohíba lo contrario, y que el vehículo del Cliente y todos los productos o servicios vendidos o de lo contrario, ProyectECU se utilizará únicamente con fines de competencia de curso cerrado. Cliente acuerda asumir responsabilidad por la instalación, prueba y uso de cualquier producto adquirido bajo este acuerdo.
El cliente acepta no desmontar ni distribuir ninguna propiedad intelectual asociada con este producto o servicio.
El cliente acepta asumir responsabilidad si elige vender o transferir la propiedad de cualquier producto o servicio adquirido bajo este acuerdo. El cliente también afirma que él / ella es mentalmente sano, ha leído y entendido todo esto el acuerdo tiene más de 18 años y no tiene un tutor legal.

Los precios están en MXN (pesos mexicanos). Para ventas fuera de Mexico favor de contactarnos! DEBIDO A PANDEMIA ESTAMOS REALIZANDO ENVIOS SOLO CADA VIERNES