Menu Close

Envíos en Mexico e Internacionales

Se hace todo lo posible para sacar sus artículos lo más rápido posible. Tenga en cuenta que esta es actualmente una compañía en crecimiento, por lo que el tiempo se reparte en varias actividades. Procuramos tener todo listo para envío, aunque habrá ocasiones donde tendremos que preparar y ensamblar el producto antes de poder empacar. Programamos envíos a final del día siguiente. Y procuramos programar envíos cada tercer día.

Los productos que requieren ensamblaje tardarán unos días en enviarse, normalmente tenemos el producto listo para su embalaje. Sin embargo, puede ocurrir que se termine el inventario y tengamos que destinar algunos días antes de poder enviar.

Envíos dentro de México: Los envíos se realizan por DHL express 1kg, pero a petición del cliente se puede realizar por Estafeta Next Day 1kg. El costo de envío puede estar incluido en el precio (Ver descripción), artículos considerados de añadidura no incluyen envío y se empaquetaran en el envío principal. Normalmente el envío demora de 1 a 2 días.

Envíos al extranjero: También realizamos envíos fuera de México, en estos casos favor de contactarnos para arreglar el envío.
Tenga en cuenta que el envío depende del lugar, dimensiones de el empaque y el peso en gramos. Por lo que solo se puede cotizar el envío exacto ya realizado el embalaje de los artículos a comprar. Un costo aproximado de envío internacional es de alrededor de 30usd.
El procedimiento es el siguiente:
1.- Usted nos contacta y nos describe la lista de artículos a adquirir.
2.- Si acordamos la compra se realiza la transacción usando Paypal. Únicamente será por los artículos, estos se prepararan y se empacaran, para poder obtener la medida de empaque y su peso exacto.
3.- Se procederá a cotizar el envío, y obtenido el costo exacto se informara a usted para su procesamiento final. Siempre se busca obtener el costo más bajo en compañías como Fedex, UPS y DHL. La mejor opción puede variar dependiendo de peso, medidas y país destino. Hecha la transacción del costo de envío, se procede a la compra de la guía. Y de la entrega de el paquete a sucursal.

Los precios están en MXN (pesos mexicanos). Para ventas fuera de Mexico favor de contactarnos! DEBIDO A PANDEMIA ESTAMOS REALIZANDO ENVIOS SOLO CADA VIERNES